Karate-Gi Hirota TSUBASA Ultraligero – Kumite, un kimono de karate-gui ligero especialmente desarrollado para competidores de kumite de alto nivel.
Ultraligero gracias a un nuevo tipo de material diseñado para kumite ultrarrápido y ultramóvil. Hirota ha diseñado este Karategi para superar a cualquier Karategi ultraligero con el fin de equipar al equipo nacional japonés con los mejores Kimonos. Utilizando la última tecnología, han tejido el material con una superficie interior que reduce la adherencia a la piel.
Confeccionada en 95% poliéster + 5% elastano, permite una elasticidad de alrededor del 5% para una mayor movilidad.
Normalmente se entrega en un plazo de 21 a 30 días
Hay varias opciones disponibles:
- Tipo slim (sin opciones que añadir): El modelo básico es slim-fit con un corte más ceñido y pantalones de cintura alta.
- Modelo a medida (opción a medida) (plazo de entrega de 2 a 3 meses): Su Karategi totalmente a medida, a mano, para un ajuste perfecto (tenga en cuenta que, si elige esta opción, el corte es clásico (no slim fit) y sin los pantalones de cintura alta (pero puede añadirlos opcionalmente).
- Logotipo de Hirota: Tanto si eliges el modelo “Tipo delgado” como el “A medida”, puedes añadir logotipos de Hirota bordados en el pecho derecho y en el cuello.
¿Cómo elijo mi talla?
Consulte la tabla de tallas
Correspondencia de las tallas: las tallas en Karate-gi corresponden al valor más alto de la tabla Hirota. Por ejemplo, la talla 170 de Karate-gi corresponde a la talla 4,5 de Karate-gi / 165-170 cm. Hirota
Es aconsejable elegir un karate-gui de tu talla o unos 5 centímetros (como máximo) más largo que tu cintura (ten en cuenta que este karate-gui encoge muy poco).
- Para un ajuste holgado, 1/2 talla más.
Tenga en cuenta que las tallas superiores a 195 sólo están disponibles a medida.













Stéphane SAUVIGNET (propietario verificado) –
¡Surprenant de légéreté, on dirait de la toile parachute !
Bertrand (propietario verificado) –
Un super kimono, souple et léger
Pas besoin de retouche.
Une superbe qualité à la hauteur du prix.
jean francois sibut (propietario verificado) –
Kimono un peu bleuté
Christophe Kamber (propietario verificado) –
Gracias.