Entregas :

Destino

Realizamos envíos a todo el mundo, excepto a unos pocos países.

Métodos de entrega

La mayoría de los productos vendidos en Karate-Gi están en stock en nuestro almacén de Langres (Francia). Preparamos y enviamos los paquetes directamente desde nuestra plataforma. Los paquetes se envían por el transportista elegido por el cliente al realizar el pedido (Mondial Relay, Colissimo, Chronopost, etc.). Cuando un producto no está en stock, indicamos un plazo medio de reposición. En el caso de determinados productos, para acelerar la entrega, nuestros proveedores los entregan directamente.

Gastos de envío

Los gastos de envío se muestran directamente en tu cesta cuando realizas el pedido. Dependen de lo que tengas en la cesta y del método de envío que elijas;

Para saber cuánto cuestan los gastos de envío:

Llena tu cesta con los productos que deseas pedir. Puede que aparezca una estimación de los gastos de envío cuando se muestre tu cesta. Después, cuando introduzcas la dirección exacta de entrega, los gastos se actualizarán automáticamente.

Entrega gratuita – Condiciones :

” Entrega gratuita a partir de 49 € – Condiciones de aplicación :

Para compras superiores a 49 euros, la entrega en Francia continental, en un relevo de paquete, la ofrece karate-gui. Si eliges la entrega a domicilio, se te cobrará la diferencia de precio. Para todos los demás destinos, los gastos de envío dependerán de la dirección de entrega y del transportista. Aparecerán en tu cesta y en tu pedido.

Tiempo de tránsito

Los pedidos, con todos los productos “en stock”, se envían generalmente en 1 ó 2 días laborables tras la recepción del pago (a menudo mucho menos).

Dependiendo del transportista que elijas y de tu dirección de entrega, el plazo de entrega (Envío + Transporte) será diferente.

Éstos son los plazos de entrega estimados habituales para Francia.

  • GLS: 24 h (se utiliza principalmente para entregas a domicilio o a puntos de relevo).
  • Cronopost: 24h
  • Colissimo : 48h
  • Mondial Relais : Entre 2 y 4 días

Si tu pedido incluye un bordado, te rogamos que preveas un plazo adicional de 1 a 2 semanas para la realización del bordado (excepto para los bordados de fábrica – plazo de entrega indicado en la ficha del producto). Para ahorrar tiempo, enviamos tus pedidos bordados directamente desde el taller de bordado situado en Talant, cerca de Dijon. Si no podemos realizar la entrega en un plazo razonable (lo que es muy poco frecuente), te informaremos lo antes posible y te reembolsaremos el pedido inmediatamente.

NOTAS IMPORTANTES

  1. Si tu pedido incluye productos con un plazo de envío anunciado (por ejemplo, “Se envía en 1-2 semanas”), tu pedido sólo se enviará cuando hayamos recibido todos los productos de tu pedido en nuestro almacén. Si en tu pedido hay productos marcados como “En stock” y quieres que se envíen primero por separado, tendrás que hacer pedidos por separado.
  2. Los tiempos indicados para los medios de transporte son los tiempos de transporte una vez que tu paquete ha salido de nuestras instalaciones. Estos plazos de entrega son valores medios, los más frecuentemente observados.

Seguimiento de paquetes

Dependiendo del método de entrega que utilicemos, te enviaremos un enlace para hacer el seguimiento online de tu paquete (con algunas excepciones).

Entrega, reclamaciones, devoluciones y cambios

Consulta nuestras condiciones generales de venta.

Comandos personalizados:

Los pedidos de artículos personalizados deben pagarse por adelantado. Una vez que hayamos confeccionado un artículo personalizado (por ejemplo, un cinturón bordado, un kimono bordado o cualquier otro artículo personalizado o pedido especial), este pedido se considerará confirmado y no podrá modificarse. Los artículos personalizados no se pueden reembolsar ni cambiar (a menos que sea culpa nuestra).

Derechos de aduana e impuestos locales :

Si su pedido es para un país no perteneciente a la Unión Europea o a los departamentos y territorios franceses de ultramar, es posible que se añadan derechos de aduana e impuestos en función de su país. No nos hacemos responsables de estos gastos, que se basan en la normativa local de su país. Corren siempre a su cargo y deben abonarse al transportista en el momento de la recepción de su pedido. Si no paga estos gastos al recibir su pedido, la empresa de mensajería nos devolverá automáticamente los paquetes. No podremos reembolsar a un cliente que se haya negado a pagar estos derechos de aduana e impuestos. Si su pedido va dirigido a Francia (excluidos los departamentos y territorios franceses de ultramar) o a cualquier otro país de la Unión Europea, no se preocupe, no se le cobrarán tasas ni impuestos de aduana adicionales. Sin embargo, puede ocurrir que, para reducir los plazos de entrega, enviemos sus paquetes directamente desde Japón (para Hirota o Tokyodo, por ejemplo) y que las aduanas le cobren tasas e impuestos. En ese caso, no se preocupe, nosotros pagaremos directamente esos gastos o, si tiene que pagarlos usted, se los reembolsaremos.