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Connectez-vous pour actualiser votre adresseRealizamos envíos a todo el mundo, excepto a unos pocos países.
La mayoría de los productos vendidos en Karate-Gi están en stock en nuestro almacén de Langres (Francia). Preparamos y enviamos los paquetes directamente desde nuestra plataforma. Los paquetes se envían por el transportista elegido por el cliente al realizar el pedido (Mondial Relay, Colissimo, Chronopost, etc.). Cuando un producto no está en stock, indicamos un plazo medio de reposición. En el caso de determinados productos, para acelerar la entrega, nuestros proveedores los entregan directamente.
Los pedidos, con todos los productos “en stock”, se envían generalmente en 1 ó 2 días laborables tras la recepción del pago (a menudo mucho menos).
Dependiendo del transportista que elijas y de tu dirección de entrega, el plazo de entrega (Envío + Transporte) será diferente.
Éstos son los plazos de entrega estimados habituales para Francia.
Si tu pedido incluye un bordado, te rogamos que preveas un plazo adicional de 1 a 2 semanas para la realización del bordado (excepto para los bordados de fábrica – plazo de entrega indicado en la ficha del producto). Para ahorrar tiempo, enviamos tus pedidos bordados directamente desde el taller de bordado situado en Talant, cerca de Dijon. Si no podemos realizar la entrega en un plazo razonable (lo que es muy poco frecuente), te informaremos lo antes posible y te reembolsaremos el pedido inmediatamente.
Dependiendo del método de entrega que utilicemos, te enviaremos un enlace para hacer el seguimiento online de tu paquete (con algunas excepciones).
Consulta nuestras condiciones generales de venta.
Los pedidos de artículos personalizados deben pagarse por adelantado. Una vez que hayamos confeccionado un artículo personalizado (por ejemplo, un cinturón bordado, un kimono bordado o cualquier otro artículo personalizado o pedido especial), este pedido se considerará confirmado y no podrá modificarse. Los artículos personalizados no se pueden reembolsar ni cambiar (a menos que sea culpa nuestra).
Si su pedido es para un país no perteneciente a la Unión Europea o a los departamentos y territorios franceses de ultramar, es posible que se añadan derechos de aduana e impuestos en función de su país. No nos hacemos responsables de estos gastos, que se basan en la normativa local de su país. Corren siempre a su cargo y deben abonarse al transportista en el momento de la recepción de su pedido. Si no paga estos gastos al recibir su pedido, la empresa de mensajería nos devolverá automáticamente los paquetes. No podremos reembolsar a un cliente que se haya negado a pagar estos derechos de aduana e impuestos. Si su pedido va dirigido a Francia (excluidos los departamentos y territorios franceses de ultramar) o a cualquier otro país de la Unión Europea, no se preocupe, no se le cobrarán tasas ni impuestos de aduana adicionales. Sin embargo, puede ocurrir que, para reducir los plazos de entrega, enviemos sus paquetes directamente desde Japón (para Hirota o Tokyodo, por ejemplo) y que las aduanas le cobren tasas e impuestos. En ese caso, no se preocupe, nosotros pagaremos directamente esos gastos o, si tiene que pagarlos usted, se los reembolsaremos.