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Connectez-vous pour actualiser votre adresseLas presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las transacciones realizadas a través de los sitios web de la red KARATE-GI.
Se considera “cliente” a cualquier persona o entidad que realice un pedido a KARATE-GI validado a través de una plataforma de pago seguro (Paypal u otra), o mediante cheque o transferencia o efectivo o cualquier otro medio.
La única versión de este documento que implica un acuerdo contractual es la versión vigente disponible en el sitio web https://karate-gi.es/condiciones-de-venta/.
Cualquier pedido realizado en un sitio perteneciente a KARATE-GI implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones generales de venta.
Los precios se indican en euros, con todos los impuestos incluidos, y excluyen los gastos de envío y de tramitación del pedido. El precio de los artículos puede modificarse en cualquier momento. Sin embargo, el precio aplicado a un pedido será el anunciado en el momento de realizarlo.
El pago debe efectuarse inmediatamente en la fecha del pedido, incluso para los productos pedidos con antelación. Puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal, cheque, transferencia bancaria o en efectivo (entrada segura mediante encriptación SSL).
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito a través de la plataforma de pago seguro de uno de nuestros socios financieros (Payplug o Stripe). Toda la información que introduces está protegida por encriptación SSL y luego es procesada por el terminal de pago del socio financiero. La plataforma del socio detecta si se requiere una autenticación fuerte. Si es así, el socio financiero utiliza 3D Secure 2 para autenticar al cliente mediante un código único o una identificación biométrica, en función de los requisitos de su banco.
Aceptamos el pago a través de tu cuenta Paypal.
También puedes pagar con tarjeta de crédito a través de Paypal, que acepta las tarjetas de crédito más habituales, como : CB, Visa, Mastercard, American Express, Aurore, Cofinoga, 5 estrellas registradas a través de la plataforma Paypal
Si se rechaza el pago con tarjeta de crédito, puede haber varias razones, entre ellas:
Como Paypal ha intensificado su proceso de verificación para luchar contra el fraude, la empresa no puede comprobar que eres el titular de la tarjeta y la única solución es crear una cuenta PAYPAL. No es muy complicado: sólo tienes que registrar tus datos y los de tu tarjeta de crédito una vez, a través de su plataforma segura. Esto también te permitirá comprar de forma fácil y segura en muchos sitios que funcionan con este método de pago sin tener que volver a comunicar tus referencias, simplemente con tus identificadores.
Para pagar las suscripciones a través de Paypal, es obligatorio crear una cuenta Paypal.
Los usuarios de PayPal pueden efectuar el pago a través de los fondos de su cuenta PayPal o mediante tarjeta de crédito aprobada por PayPal. Los pedidos pagados mediante fondos de PayPal o tarjeta de crédito estarán disponibles inmediatamente para su entrega. Los reembolsos por transacciones pagadas a través de PayPal sólo se reembolsan en tu cuenta PayPal. Somos un vendedor verificado por PayPal.
Paypal acepta : CB, Visa, Mastercard, American express, Carte Aurore, Cofinoga, Cofidis.
Aceptamos el pago por cheque independientemente del valor de tu pedido.
Si deseas pagar con cheque, sólo tienes que elegir la opción de pagar con cheque cuando esté disponible en la página de pedido y confirmar. A continuación, envíanos tu pago, indicando claramente tu nombre completo, dirección y el número de referencia de tu pedido.
El pago por cheque sólo es posible para cheques en euros librados contra un banco domiciliado en Francia.
Los cheques deben hacerse pagaderos a “KARATE-GI” y enviarse a la dirección que figura más abajo:
Karate-Gi
3 Grande Rue de Sous Mur
52200 LANGRES – FRANCIA
El cheque se cobrará antes del envío del pedido, salvo acuerdo excepcional confirmado por KARATE-GI.
Aceptamos el pago por transferencia bancaria independientemente del valor de tu pedido.
Si deseas pagar por transferencia bancaria, sólo tienes que seleccionar pago por transferencia bancaria cuando esté disponible en la página de pedido y validar.
Nuestros datos bancarios (RIB) te serán enviados por correo electrónico con tu factura.
Haz la transferencia directamente desde tu cuenta bancaria, especificando la referencia de tu pedido.
Tu pedido será procesado y enviado en cuanto nuestro banco reciba tu transferencia.
Ocasionalmente, podemos aceptar el pago a plazos, en determinadas condiciones, con uno de nuestros siguientes socios financieros: ALMA, FLOA BANK (a través de Lenbox)
Karate-Gi puede ofrecerle el servicio de crédito de Alma para la liquidación de sus compras y la ejecución del pago. Esto está sujeto a la aceptación por parte del Cliente (usted) de la GCU o del contrato de crédito propuesto por Alma.
Cualquier negativa de Alma a conceder crédito para un pedido puede dar lugar a la cancelación del pedido, a menos que el cliente acepte pagar en efectivo.
Cualquier rescisión de los TCG que vincule al Cliente y al Vendedor implica la rescisión de los TCG o del contrato de crédito entre Alma y el Cliente.
El pago a plazos está disponible a través de nuestro socio Alma. La seguridad del pago la proporcionan Alma y sus proveedores de servicios. Todos los pagos están protegidos por 3D Secure.
Al pagar en varios plazos con Alma, el Cliente paga cargos adicionales que se muestran en el momento de su pedido.
Alma es un gestor de pagos a distancia y emite un certificado electrónico como prueba del importe y la fecha de la transacción, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 1316 y siguientes del Código Civil.
Karate-Gi a veces puede ofrecerle el pago en 5 plazos o más a través de nuestro socio Alma. De conformidad conel artículo L312-45 del Código de Consumo francés, te informamos de que :
Si tienes alguna queja o pregunta sobre tu pago a través de Alma, dirígete a la página de quejas del sitio web de Alma: https: //help.almapay.com/
Karate-Gi puede ofrecerle el servicio de crédito FLOA BANK a través de LENBOX (ex FINNOCAR ) para la liquidación de sus compras y la ejecución del pago. Esto está sujeto a la aceptación por parte del Cliente (usted) de los Términos y Condiciones propuestos por LENBOX y del contrato de crédito propuesto.
De conformidad conel artículo L312-45 del Código de Consumo francés, te informamos de que :
Al pagar en varios plazos con LENBOX, el Cliente paga gastos adicionales que se muestran al realizar el pedido.
La entrega se realiza en la dirección que indicaste al hacer el pedido (así que presta especial atención a la ortografía de la dirección que indiques y, sobre todo, al código postal) o en un centro de paquetería de tu elección (o uno cercano a tu domicilio).
En caso de pérdida del paquete, haremos todo lo necesario para asegurarnos de que sigues recibiendo tu producto o de que se te reembolsa de acuerdo con tu garantía.
Si tu pedido es para un país no perteneciente a la Unión Europea o a los departamentos y territorios franceses de ultramar, pueden añadirse derechos de aduana e impuestos según tu país. No somos responsables de estos gastos, que se basan en la normativa local de tu país. Corren siempre a tu cargo y deben abonarse al transportista en el momento de la recepción de tu pedido. Si no pagas estos gastos al recibir tu pedido, la empresa de mensajería nos devolverá automáticamente tus paquetes. No podremos reembolsar a un cliente que se niegue a pagar estos derechos de aduana e impuestos.
Si su pedido es para Francia (excluidos los departamentos y territorios franceses de ultramar) o cualquier otro país de la Unión Europea, no se preocupe, no se le cobrarán tasas de aduana ni impuestos adicionales. Sin embargo, puede ocurrir que, para reducir los plazos de entrega, hagamos llegar sus paquetes directamente desde Japón (para Hirota o Tokyodo, por ejemplo) y que la aduana le cobre tasas e impuestos. En ese caso, no se preocupe, nosotros pagaremos directamente esos gastos o, si tiene que pagarlos usted, se los reembolsaremos.
Para los productos de “Prepedido”, es decir, los que puedes comprar antes de su publicación oficial, el pago debe realizarse inmediatamente en el momento del pedido.
Las fechas provisionales de lanzamiento de los productos no son contractuales.
Hacemos todo lo posible por respetar las fechas provisionales que indicamos, pero las fechas reales dependen a menudo de factores que escapan a nuestro control (por ejemplo, plazos de impresión, prensado de DVD, desastres naturales).
Si eres una persona impaciente y pretendes enviarnos correos electrónicos todos los días para saber si el producto que has pedido por adelantado ha salido a la venta, te reembolsaremos el importe inmediatamente para que te quedes tranquilo. Si quieres estar absolutamente seguro de que tu producto se enviará en una fecha concreta, NO HAGAS UN PRE PEDIDO. Simplemente espera a que el producto salga oficialmente a la venta, esto ahorrará a todos un estrés innecesario.
De acuerdo con la legislación vigente, tienes derecho a anular tu pedido en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de anulación expira 14 días después del día en que tú, o un tercero distinto del transportista y designado por ti, toméis posesión física del último producto de tu pedido.
Sin embargo, para que nuestros clientes no tengan nada de qué preocuparse, hemos decidido que todos nuestros productos y servicios tengan una garantía de satisfacción de 60 días.
(Queremos estar absolutamente seguros de que todos nuestros clientes están encantados de haber trabajado con nosotros y están satisfechos).
Esta garantía será diferente según el producto. Véaseel artículo 7.2 Condiciones de devolución según el tipo de producto
Todas las solicitudes de reembolso o cancelación deben hacerse por correo electrónico a la dirección que figura a continuación:
contact@karate-gi.fr
o por correo postal a la dirección que figura a continuación:
Karate-Gi
3 Grande Rue de Sous Mur
52200 LANGRES
FRANCIA
Salvo que se indique lo contrario en la página de descripción del producto, todos nuestros productos físicos tienen una garantía de satisfacción de 60 días. Si no quedas satisfecho en un plazo de 60 días a partir de la fecha de entrega de tu pedido, devuelve el producto y te reembolsaremos el importe íntegro (incluidos los gastos de envío para Francia continental).
Nota: Los artículos personalizados no se pueden reembolsar ni cambiar (a menos que sea culpa nuestra). Los kimonos, las protecciones y otros artículos no deben haberse usado durante el entrenamiento, ni haberse lavado o manchado para que podamos realizar un reembolso o un cambio completos.
Salvo que se indique lo contrario en la página de descripción del producto, todos nuestros productos electrónicos tienen una garantía de satisfacción de 60 días. Si no estás satisfecho en los sesenta días siguientes a la entrega de tu pedido, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o postal como se indica más arriba y solicitar el reembolso.
A menos que se indique lo contrario en la página de suscripción, todas nuestras suscripciones tienen una garantía de satisfacción de 60 días. Si no estás satisfecho en los sesenta días siguientes a la suscripción, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o postal, como se indica más arriba, para solicitar el reembolso.
Las suscripciones son renovables por acuerdo tácito y, por tanto, se renovarán tácitamente entre las partes por el mismo plazo en ausencia de rescisión por una de ellas, de acuerdo con el párrafo siguiente:
Las suscripciones renovables por acuerdo tácito pueden cancelarse en cualquier momento. La cancelación surtirá efecto en la fecha de vencimiento de la suscripción siguiente a la fecha de cancelación.
Para cancelar tu suscripción, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o postal, como se indica más arriba, para solicitar la cancelación de tu suscripción.
Si tu solicitud de cancelación nos llega dentro de los 30 días siguientes a la fecha de caducidad de tu suscripción, y no hemos tenido tiempo de cancelar tu suscripción antes de que se renueve automáticamente, reembolsaremos automáticamente esta renovación dentro de los 30 días siguientes a tu solicitud de cancelación y cancelaremos efectivamente tu suscripción.
por ejemplo: Contratas una suscripción de 1 año el 24/02/2022 y solicitas cancelarla el 20/02/2023. Haremos todo lo posible para satisfacerte, pero como el plazo es muy corto, si tu suscripción se renueva automáticamente el 24/02/2022 y se realiza un cargo en tu cuenta, te reembolsaremos automáticamente antes del 20/03/2023.
La garantía de satisfacción de 60 días también se renueva por tácita reconducción, es decir, durante los 60 días siguientes al vencimiento de tu suscripción, puedes solicitar el reembolso simplemente poniéndote en contacto con nosotros por correo electrónico o postal, como se indica más arriba.
Sea cual sea tu método de pago, realizaremos el reembolso directamente a tu método de pago original de acuerdo con los requisitos de nuestros socios financieros:
Tarjeta bancaria: el importe se abona automáticamente en tu cuenta bancaria.
PayPal: el reembolso se realiza en tu cuenta PayPal.
Cheque o transferencia bancaria: el reembolso se efectuará por transferencia bancaria (simplemente te pediremos tus datos bancarios si es necesario).
Pago a plazos a través de un colaborador financiero (por ejemplo, ALMA, FLOA, etc.): reembolsamos directamente a nuestro colaborador financiero, que se encarga de regularizar las domiciliaciones restantes o de reembolsarle las cantidades ya abonadas.
No tiene que hacer nada: todo se gestiona automáticamente por usted.
Para saber más sobre las condiciones de reembolso de nuestros socios financieros, puedes visitar directamente sus sitios web.
Nuestro objetivo es hacer que tu experiencia de compra sea lo más sencilla y agradable posible. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Si recibimos productos defectuosos o no conformes, los sustituiremos o te devolveremos el importe de los productos pedidos.
Sin embargo, hay que respetar algunas normas:
Te enviaremos un vale de devolución si devuelves tu pedido por cualquier motivo del que seamos responsables: error en la entrega, artículo defectuoso.
Las devoluciones deben dirigirse a :
Karate-Gi
3 Grande Rue de Sous Mur
52200 LANGRES
FRANCIA
El reembolso se efectuará mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria (adjunta un formulario de datos bancarios) en un plazo de 14 días a partir de la recepción del paquete.
Encontrarás toda la información que necesitas para devolver o cambiar un producto siguiendo este enlace:
Cómo devolver un producto
Los pedidos se tramitarán dentro de los límites de nuestras existencias disponibles o en función de las existencias disponibles de nuestros proveedores.
Si un artículo no está disponible durante más de diez días laborables, se te informará inmediatamente de los plazos de entrega previsibles y el pedido de este artículo podrá cancelarse previa solicitud. El cliente podrá entonces solicitar un abono por el importe del artículo o un reembolso.
Las fotos de nuestros productos electrónicos son “sugerencias de presentación”, lo que significa que las imágenes no siempre se corresponden exactamente con el producto que recibirás al final, especialmente en el caso de los pedidos anticipados, en los que las imágenes no siempre son definitivas.
KARATE-GI respeta tu privacidad. Nuestra Política de Privacidad establece nuestras prácticas de privacidad en relación con la recogida y gestión de tu información a través de nuestro sitio web, productos, servicios online, aplicaciones y otras herramientas que ofrecemos online y offline. También describe nuestras prácticas de marketing y publicidad. Consulta esta página para leer nuestra política de privacidad.
En caso de controversia, diferencia o reclamación derivada de las presentes Condiciones Generales o relacionada con ellas (y, en particular, cualquier controversia relativa a la validez, interpretación, incumplimiento o resolución de las presentes Condiciones Generales) (en lo sucesivo, la “Controversia”), las partes intentarán, antes de someter dicha Controversia a los tribunales, encontrar una solución amistosa a su Controversia.
Recordatorio de nuestra dirección de correo electrónico: contact@karate-gi.fr
Si no se puede encontrar una solución amistosa, una de las Partes podrá someter el litigio a la plataforma de resolución de litigios en línea: ec.europa.eu/consumers/odr.
En nuestros boletines, comunicaciones y sitios web, podemos recomendar herramientas, sitios web, productos o proveedores de servicios que pueden proporcionarte un complemento útil a nuestros servicios.
Cuando este es el caso, generalmente somos socios de las empresas que comercializan estos productos o servicios – por lo tanto, recibimos una comisión si decides comprar estos productos o servicios siguiendo nuestra recomendación.
Domicilio social:
Karate-GI
3 Grande rue de Sous Mur
52200 LANGRES – FRANCIA
Tel: 09 73 76 30 48
site: Karate-gi.es
Siret : 818 236 424 00011 APE: 4791 A
N° TVA Intracom. FR27 818236424
SAS con capital variable, capital de 158.000 euros
Todas las cláusulas contenidas en las presentes condiciones generales de venta, así como todas las operaciones de compraventa a las que se refieren, se regirán por la legislación francesa. Sin embargo, si usted es un consumidor residente en otro país de la Unión Europea, también se beneficia de la protección que le otorgan las disposiciones imperativas de la legislación de su país de residencia.
Fecha de redacción de las presentes condiciones generales de venta: 14/01/2018
Modificado el : 09/02/2019 (Adición “Resolución de litigios”)
Modificado el : 17/04/2020 (Actualizar “forma de pago”)
Modificado el: 01/05/2020 (cambio de denominación social a “KARATE-GI”)
Modificado el: 04/02/2022 (Aclaración de los Términos y Condiciones para la implementación del “Sello de Confianza” de TrustedShop)
Modificado el : 04/11/2022 (adición de condiciones de pago en 2, 3 ó 4 plazos)
Modificado el : 19/11/2022 (adición de condiciones para el pago en 5 plazos o más)
Modificado el: 04/09/2023 (adición de condiciones para los socios de pago Payplug y Oney)
Modificado el: 12/05/2024 (eliminación de las condiciones de socio de pago Oney)
Modificado el: 12/05/2024 (cambio en las condiciones de pago en 2, 3 ó 4 plazos)
Modificado el : 30/05/2024 (adición de condiciones para el pago a plazos con LENBOX por FLOA BANK)
Modificado el: 09/04/2024 (adición de plazos de amortización)