karate-gui Arawaza Onyx Gravedad Cero – WKF
¡El karate-gui Arawaza Onyx Gravedad Cero es el karategi kumite por excelencia!
Fabricado con un revolucionario tejido de microfibra, su peso es ultraligero: 140 g/m2. Como su nombre indica, el karategi Onyx Zero Gravity de Arawaza desafía las leyes de la gravedad con un peso pluma de sólo 500 g para una talla de 180 cm. Actualmente es el karate-gui más técnico y avanzado jamás fabricado. El Karate-gui Onyx Zero Gravity de Arawaza es uno de los kimonos de kumite más ligeros del mundo, junto con el Karate-gui Onyx Oxygen de la misma marca.
Este karategi no se pega a la piel, no se encoge ni se arruga y se seca muy rápidamente. Fiel a la generación Onyx, sigue siendo muy resistente y ofrece la máxima transpirabilidad para los entrenamientos intensos de kumite y las competiciones, al tiempo que conserva una movilidad óptima.
Muchos equipos nacionales adoptaron la Onyx Zero Gravity en los Campeonatos del Mundo de 2016 en Linz. Sigue siendo la elección de muchos campeones. Aprobado por la WKF, es sin duda el kimono de Karate-gui más adecuado para la competición de kumite.
La Onyx Zero Gravity lleva un bordado blanco tono sobre tono en los hombros y el logotipo “A” bordado en rojo en el pecho y la nuca.
Características :
-
- Material : Microfibra
- Peso: ultraligero
- Aprobado por la WKF
- Ideal para la competición de kumite
- Bordado en hombros, pecho y nuca
- Tallas: de 140 a 205 cm
¿Cómo elijo mi talla?
Es aconsejable elegir un karate-gui de tu talla o unos 5 centímetros (como máximo) más largo que tu cintura (ten en cuenta que este karate-gui encoge muy poco).













Jean-Michel Viard (propietario verificado) –
Muy buen producto, agradable de llevar