Kimono Arawaza Kata Deluxe Evo Première League Aprobado por la WKF
El karate-gui Arawaza Kata Deluxe Evo Première League aprobado por la W KF es un kimono con bordado en el hombro según las especificaciones de la WKF, en rojo o azul.
Este kimono Arawaza Kata Deluxe Evo PL ofrece la misma calidad y rendimiento que esperas de los kimonos Arawaza en entrenamientos intensos y competiciones, sin renunciar a las prestaciones de un traje de gama alta.
Este karate-gui conserva su forma limpia y precisa y tiene una presión ideal para técnicas y movimientos rápidos. Estas son solo algunas de las características que hacen de este karate-gui de lujo el mejor valor de su clase.
Características :
- Peso: 8 onzas.
- Material: Mezcla de poliéster/algodón (CVC).
¿Cómo elijo mi talla?
Te recomendamos que elijas un karate-gui unos 5 centímetros más largo que tu cintura.
- Cerca del cuerpo: Cintura = tu altura
- Amplia: 1/2 talla por encima de tu estatura
- Muy grande (competición Kata) 1 talla o más
¿Sabías que…?
El Karate1-Premier League es el circuito de competición de Karate más importante del mundo del karate. Incluye los Open de karate más destacados y reúne a los mejores atletas de karate del mundo.
Iniciada en 2011 con dos campeonatos OPEN organizados en París y Estambul, la Karate1-Premier League ha evolucionado muy rápidamente y cuenta, desde 2012, con un total de nueve competiciones al final de las cuales se establece un ranking internacional de karatekas.
Circuito anual desde 2012 : Paris Open (Francia), Dordrecht (Países Bajos), Yakarta (Indonesia), Corfú (Grecia), Busan (Corea del Sur), Estambul (Turquía), Frankfurt (Alemania), Atenas (Grecia), Salzburgo (Austria)











Jean-Louis DROUET –
Bonjour
Comment faire pour commander deux vestes et un seul pantalon en une seule commande ?
Domo arigato
L’équipe Karate-Gi –
Bonjour,
Malheureusement pour le moment Arawaza ne propose pas de Combo Set Kata Deluxe Evo avec 2 vestes et un seul pantalon. Vous n’avez pas d’autres choix que de prendre 2 kimonos complets.
Bonne journée à vous.
Cordialement
Bruno Bandelier